Logo2

 

La Subcomisión de Fútbol de A.C.D.P.U.S. informa a sus asociados que el campeonato tiene previsto iniciarse el sábado 17 de febrero.

La fecha límite para la presentación de las listas de Buena Fe es el 31 de enero. Y debe cumplir con los siguientes requisitos:

· No debe existir deuda tanto en lo individual como por equipos en lo que se refiere a multas y/o cuotas sociales y/o cuotas de inscripcion al mes de enero.

· Deben contener:

o Nombre del equipo

o Indumentaria titular y alternativa (camiseta, pantalón y medias)

o Nombre y apellido, profesión, fecha de nacimiento, DNI y no es necesario la firma de los jugadores. SI DEL DELEGADO Y SUBDELEGADO (NO EXCLUYENTE).

· Deberán estar los datos completos, así como la firma de delegado, subdelegado y director técnico. Quienes no hayan dado de alta a su técnico deberán además presentar el formulario correspondiente

Adjuntamos los formularios correspondientes, los cuales además se encuentran publicados en la página www.acdpus.com el los formularios para descarga.

Puede ser presentada por mail o por mesa de entrada personalmente. No se permitirá el envío de múltiples y sucesivas listas de buena fe por un mismo equipo. Los agregados deberán gestionarse como incorporaciones posteriores, que puede que demoren más tiempo en ser habilitados.

Los certificados de aptitud física junto con la ergometría, para aquellos socios que deben presentarla (realizada en 2021 y los mayores de 60 que deben hacerlo anualmente), tendrá como fecha de vencimiento el día jueves 29 de febrero. Para los socios nuevos deberán presentarla previamente a ser habilitados para participar. Tener en cuenta que deberá presentarse, por mail en formato pdf o de manera física, el estudio de ergometría acompañado con un certificado de aptitud para la práctica deportiva, firmado por el cardiólogo que realizó el mismo.

Para las nuevas inscripciones cuyo valor es de 5 cuotas sociales, se encuentran disponibles las siguientes alternativas de pago:

· Diez cuotas mensuales, cuyo valor de cada una de ellas, será equivalente al valor de media cuota social al mes en que se realiza el pago efectivo de la misma.

· Para asociados que tengan tarjeta de crédito Visa emitida por el Banco Macro podrán pagarla en 3 cuotas sin intereses (al valor de la cuota al momento del pago) todos los días:

o A través de nuestra web (www.acdpus.com donde dice Pague Aquí) y/o solicitando un link de pagos (hasta el 31/3)

o En la sede a través del posnet

· Aprovechando las promociones realizadas por Viumi en ciertas fechas determinadas donde dan la posibilidad de pagar solamente con tarjeta de crédito Visa del Banco Macro en 6 cuotas sin intereses. (ver https://www.macro.com.ar/personas/viumi)

Vigencia: del 23/01/24 al 26/01/24 y el 31/01/24 (tanto sea para pago presencial en la sede con el lector de Viumi como con la generación de un link de pago para el pago remoto).

· Para aquellos socios que quieran aprovechar los beneficios que otorga el Banco Macro pueden solicitar sin costo y de manera digital la tarjeta de crédito ingresando a: https://sacatutarjeta.macro.com.ar/?utm_source=Asociacion-Cultural-y-Deportiva-de-Profesionales-U&utm_medium=referral&utm_campaign=Nucleadores&utm_content=31540