Logo2

De nuestra mayor consideración.

Por medio de la presente, la Comisión Directiva les informa a ustedes que nos vemos obligados a establecer un cronograma de actualización de los valores de la cuota para el primer semestre, principalmente en función del acuerdo de paritarias de UTEDyC que es la actividad que nos encuadra, y que adjuntamos.

Dicho acuerdo, establece un aumento del 48% dividido en 3 tramos de 18%, 17% y 13% sobre la base salarial del mes de marzo, además de pasar ciertos conceptos a remunerativos, lo que hace que aumente el costo laboral impositivo.

Adicionalmente a este, los demás componentes de mayor peso en los costos y gastos están relacionados al valor de la cuota. Es decir que a medida que aumenta la cuota, aumentan dichos conceptos.

Entendiendo la compleja situación que nos afecta a todos, hemos tratado de atenuar y diferir esas actualizaciones en la medida de nuestras posibilidades, para lo que pudimos hacerlo en 4 tramos a partir de cuota del mes de mayo, con un aumento del 10%. Es decir que la cuota tendrá un valor de $6,500 para ese mes pagando del 1 al 10.

Y luego sería $7,100 en junio, $7,700 en julio y $8,300 en agosto.

Si bien quedamos por debajo de los aumentos establecidos tratamos de acompañar a los socios en un esfuerzo compartido.

image001.png

Asimismo, y como forma de amortiguar el impacto de los aumentos le recordamos que para aquellos socios que se adhieran al pago con débito automático con tarjeta de crédito Visa, emitida por el Banco Macro, dicha entidad le otorga un reintegro del 15%, con un tope mensual de $1,500. El reintegro se vería reflejado en el segundo o tercer resumen de cuenta que contenga el débito adherido, y se otorgará durante 12 meses.

La mayor parte de las nuevas obras se han logrado mediante la generación de ingresos incrementales por publicidad, aportes y donaciones obtenidos, y con el esfuerzo de la gente que trabaja en el club. Pero el predio es muy grande y también lo son los costos operativos para tenerlo funcionando y en condiciones.

Esperamos que sepan comprender y agradecemos de antemano por el esfuerzo.

Saludamos atentamente.

Comisión Directiva.

 

Reintegro MACRO 15

 

Loading...