• Ultima Actualización: Viernes 09 Abril 2021, 15:53:52.

Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta

 

Complejo Deportivo “La Loma”: Avda. Comodoro Rivadavia S/Nº - Finca Las Costas – Cel. Sede Administrativa (0387) 156053932 - 154420048 -  Cel. Portería (0387) 156858349

mail acdpuslaloma@gmail.com  -  www.acdpus.com  - faceb - twit

 



Items filtered by date: Diciembre 2020

Informativo

Sres Delegados
ZONA "A": La fecha suspendida el domingo 17/01/21 por lluvia, se fija para su recuperación el feriado del martes 16 de febrero.
ZONA SENIOR: La fecha 18º se disputará el feriado martes 16 de febrero
Tener presente, que por las instancias del campeonato no se pueden postergar, únicamente adelantar con presentación de nota de común acuerdo, dentro de los plazos establecidos.
Read more...

Reunión Delegados Senior

logoacdpus
SRES DELEGADOS EQUIPO ZONA SENIOR
La Comisión Directiva juntamente a la Subcomisión de Fútbol les recuerda la citación a REUNIÓN de DELEGADOS DE LA ZONA SENIOR para el próximo JUEVES 14 DE ENERO A HS 19:00 en la Confitería del Complejo Deportivo "La Loma".
Contando con su participación saludamos Atte.
 
 
Read more...

Ergometrias 2021

logoacdpus

Sres. Delegados                                                

La Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN CULTURAL y DEPORTIVA de PROFESIONALES UNIVERSITARIOS de SALTA, se dirige a Uds., y por su intermedio a los integrantes de sus respectivos representativos, con relación a las presentaciones de los Estudios de Ergometrías en el presente año.

Al respecto les informamos, que dicha presentación vence el miércoles 31 de marzo de 2021a hs 12:00, para todos los asociados activos que realizaron su presentación en el 2018, cumpliendo las disposiciones sanitarias por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Tener presente la disposición acordada con los Equipos Senior y Supersenior que la presentación de los mayores de 60 años debe ser anual.

Tomar los recaudos necesarios para ir efectuando las presentaciones para evitar el congestionamiento de los turnos y sobrecargar de manera innecesaria a los médicos que lo realizan.

No así para las nuevas incorporaciones, las que DEBEN presentarla ANTES de su participación, juntamente con la documentación de inscripción o reincorporación y previa a la autorización por el encargado responsable.

Requerimos controlar a los integrantes de sus equipos quienes deben presentar el estudio requerido para no incurrir en jugadores inhabilitados.

La situación de emergencia que continuamos y las medidas dispuestas para evitar el contagio deben ser respetadas. Por eso les reiteramos su colaboración.

Atentamente.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Medios de Pago

 rapipago  pagofacil pagomiscuentas